¡Bear's Restaurant - Edición completa
llega a Nintendo Switch™!

Fecha de lanzamiento: 18/06/2021

Bear's Restaurant

Bear's Restaurant" es un juego independiente que se ha descargado más de 1 millón de veces en todo el mundo en iOS y Android. Fue seleccionado para el Google Indie Game Festival 2019 y Google Best de 2019.

El juego para Nintendo Switch "Bear’s Restaurant" es una versión completa del juego que contiene un episodio exclusivo - el Epílogo. Con sus nuevos personajes y banda sonora, profundiza en el corazón de la historia sobre el cuál todo el mundo sentía curiosidad.

historia

En este restaurante los muertos tendrán su última cena. Hamburguesas, tortillas, sushi, pudín, cualquier cosa.

Permítenos cocinar tu plato favorito mientras estabas vivo/a. Esta es la historia de Bear y Cat. Eres Cat, la asistente de Bear, quién dirige este restaurante.

Recoger Fragmentos De Memoria
Recoger Fragmentos De Memoria
Bucea en los recuerdos.”
Bucea en los recuerdos.

Examinando los Fragmentos de Memoria, podrás ver cómo acabó la vida de cada uno de los clientes. "No veo diversión alguna en observar cómo alguien muere.", cómo diría el señor Bear, los últimos momentos de cada cliente no son algo agradable de ver. La decisión de ver los Fragmentos o no hacerlo está en ti. En ocasiones, es mejor no saber ciertas cosas.

Podrás conocer más sobre las cosas favoritas de los clientes "buceando” en sus recuerdos...pero, de hecho, no recuerdas quién eres. Ni siquiera tus platos favoritos.

¿Qué hay de nuevo en la versión
del interruptor Nintendo ™

Episodio exclusivo para Nintendo Switch™

En este episodio (exclusivo de Nintendo Switch™), "Bear" se ha ido por motivos de un inesperado viaje de negocios. Como "Cat", tendrás que gestionar el restaurante con la ayuda de "Rabbit", ¡una nueva empleada! El único problema es que ella es un poco torpe...Disfruta de nuevos personajes, platos así como de la banda sonora y completa la historia de "Bear's Restaurant".

Hermosos gráficos en alta resolución.

Disfruta del hermoso arte pixel en la pantalla completa de Nintendo Switch™. Un mundo bello, acogedor y aterrador te espera. Con controles simples, intuitivos y fluidos, puedes disfrutar del juego a tu ritmo como si estuvieras leyendo una novela.

Nueva Banda Sonora

Varias canciones nuevas escritas por Xion serán añadidas. Escucha la hermosa música de "Bear's Restaurant".

Comentarios del Desarrollador por Daigo

A través de "Bear’s Restaurant", he recibido muchos mensajes de jugadores de todo el mundo. Varios de esos mensajes eran de personas que estaban enfrentando un dolor tremendo, como aquellos que perdieron a sus hijas por enfermedad o aquellos a los que se les había dicho que les quedaba poco tiempo de vida. Cada vez que escuchaba cómo el juego les ayudaba a aliviar sus dolores, sentía en mí el sueño de hacer realidad un buen juego para ellos.

Dos años después del lanzamiento de la aplicación en iOS y Android, "Bear’s Restaurant", un juego lleno de los pensamientos y sentimientos de muchas personas, finalmente será lanzado en Nintendo Switch™. Ya sea que lo hayas jugado antes o lo estés jugando por primera vez, espero que lo disfrutes y se convierta en una memorable experiencia para ti.